Mantente en contacto: +571 365 2457                     

Cada campaña es única, sin embargo existen 6 pasos que nos ayudan a localizar nuestro talento.

1. Briefing e Investigación

Creemos que detrás de una campaña exitosa existe un brief muy bien levantado. Así que "brifearnos" bien es para nosotros más que una necesidad, toda una obsesión que nos apoya a crear contenido publicitario único que inspire y mueva a tus clientes.

2. Meeting Creativo

Nos movemos como un solo equipo para explotar todo nuestro talento y potencial creativo. Trabajamos con un objetivo común: crear soluciones e ideas publicitarias que pongan a ganar a tus productos y creando resultados extraordinarios.

3. Planificación Estratégica

Aterrizamos nuestras ideas dándole forma en el tiempo y transformándolas en realidades publicitarias; para lograrlo, la planeación estratégica de cada campañas es sin duda nuestra mejor aliada para cumplir lo que prometemos.

4. Creación

Hacemos de cada campaña y pieza, una total expresión de nuestra pasión por la publicidad, los medios audiovisuales y los entornos digitales. En pocas palabras es aquí donde materializamos nuestras ideas.

5. Comunicación

Mostramos al público el resultado de nuestro trabajo. Este es el momento de crear enganche, emociones, sentimientos y relaciones efectivas entre tus marcas y por supuesto tus clientes.

6. Re-Diseño

Apoyarte a crecer y alcanzar tus metas y objetivos corporativos es finamente nuestro negocio y nuestra razón de ser, y es esto lo que nos lleva a reinventarnos una campaña a la vez para comenzar a trabajar en lo próximo.

Aquí es donde todo comienza...

Sabemos que la publicidad no es solamente entender y transformar las ideas del equipo de marketing, si no también se trata de traerlas a la vida transmitiendo emociones, a través de la creatividad y conexiones de marca inteligentes.

Cada imagen, sonido, palabra o frase asociada con tu marca necesita ser planeada y conceptualizada para traer lo mejor de tu promesa y conseguir la conexión con la mente y el corazón de cada uno de tus consumidores.

Pixel Group GP - Agencia Publicitaria, Digital y de Video
Pixel Group GP - Agencia Publicitaria, Digital y de Video

El mundo cambia y nos hace movernos a pasos acelerados. La era digital es una forma inevitable de lograrlo.

La era digital es una forma inevitable de vida, lo que significa que tener una parte activa en la web y estar preparado para el futuro de las tendencias digitales es necesario para que tu negocio siga teniendo éxito.

Las ventajas del e-commerce, el ahorro del dinero y la interacción es apenas la punta del iceberg en un medio que esta en constante cambio y que no tiene limites de oportunidades para ti y tus clientes.

¡Luces, cámara y acción!

¿Estás intentando capturar la atención de tus consumidores? Déjanos hacernos cargo: el video y marketing efectivo son inseparables.

En Pixel Group Colombia, movemos tu marca un cuadro a la vez con lo último en producción de video, animaciones en 2D y 3D, motion graphics, composición digital y técnicas de efectos visuales.

Pixel Group GP - Agencia Publicitaria, Digital y de Video

Aquí esta el resultado de nuestro esfuerzo en la última década...

2,350 +
Proyectos
15
Países
145 +
Clientes
27,013 +
Horas de oficina